miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡Sorteo Primaveral Conjunto!

¡Buenas, buenas queridos lectores! ¿cómo andan? ya estamos mas cerca del fin de semana ♥
Siempre me gustaron los miércoles, a pesar de que no debe de estar bueno ser el día en la mitad de la semana, en donde todo el mundo esta cansado y no ve la hora de que llegue el viernes a la noche, a mi me gusta. Es miércoles y sé que falta poco para poder dormir hasta tarde y no hacer nada mas que leer. Me da esperanzas (?) pero si ustedes que me están leyendo, están cansados y odian los miércoles, para hacerles el día un poquito mas lindo, con mi querida amiga Meli, de Words Feather Books, les traemos un hermoso concurso gracias a los genios de Del Nuevo Extremo.
Lean atentamente todo y no se salteen ningún paso.

¡Mucha suerte!


BASES:
  • El concurso es Nacional (Argentina). Estará activo desde el 21/9 al 21/10.
  • Habrá 2 ganadores, uno de ellos se hará acreedor de un ejemplar de Cuando La Amistad Me Acompañó A Casa de Paul Griffin, y el otro se llevará un ejemplar de Escucharás Mi Corazón de Alessio Puleo. Gracias Editorial Del Nuevo Extremo por la colaboración.
  • Para participar, seguí los pasos de los Rafflecopters que aparecen a continuación. Son requisitos obligatorios ser seguidor de ambos blogs. Pueden llenar ambos Rafflecopters si les interesan ambos premios, pero una misma persona no podrá ganar los dos ejemplares. 
  • En caso de que el/los ganadores vivan en CABA o Gran Buenos Aires, deberán retirar el premio personalmente en la Editorial (Capital Federal)
  • Para el caso de que el/los ganadores vivan en el interior del país, el libro será enviado mediante Correo Argentino. **Ni WordsFeather-Books, ni Llave de Tinta, ni la Editorial se responsabilizan por la pérdida del envío**


Cuando La Amistad Me Acompañó A Casa 


Escucharás Mi Corazón




8 comentarios :

  1. Hola Male :)
    Gracias por el sorteo, y feliz primavera 🌸
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo!! Participo por ambos libros, espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Participo por ambos, porque son historias preciosas que no tengo pero que me encantaría leer ♥ Ojalá en alguna me toque ^^ Gracias por esta hermosa sorpresa para el cambio de estación :D ¡FELIZ PRIMAVERA, CHICAS!

    ResponderEliminar
  4. Hola Malena, ya estoy participando por Cuando La Amistad Me Acompañó A Casa. Gracias por el sorteo :D, un beso enorme y ¡Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! Gracias por el sorteo. Participo por ambos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la oportunidad, ya estoy participando :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy participando por "Cuando la Amistad me Acompañó a Casa - Paul Griffin".Espero ganarlo >u< ♥ Gracias por la oportunidad con este sorteo de poder tenerlo en físico.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para el blog!
No te vayas sin dejar tu huellita :)

Photobucket